Madrid Vision

El autobús de Madrid Vision es un bus turístico de 2 pisos que le lleva en una visita panorámica por la ciudad de Madrid en 3 posibles rutas. Usted podrá subir y bajar cuantas veces lo desee en cualquiera de las 3 rutas o incluso combinar rutas, empezando una y cambiando a otra en cualquiera de las paradas de interconexión. Las 3 rutas son; Madrid Histórico, Madrid Moderno y Madrid Monumental (ver abajo).
Tours en Autobus El piso panorámico de arriba le permitirá realizar las mejores fotos de los monumentos y atracciones de la ciudad y hay un sistema de audio con información turística en 8 idiomas. El piso bajo permite acceso para minusválidos y hay una rampa para personas con movilidad reducida. Todos los pasajeros son obsequiados con un mapa de Madrid que muestra lo más destacado de la ciudad y las distintas rutas turísticas, así como un pasaporte descuento para visitar museos, restaurantes, etc.
La duración media de cada recorrido es de 75 minutos, aproximadamente y el autobús opera todos los días al año excepto los días 1 de Enero y el 18 Septiembre. El horario de operación es de las 09.30h a medianoche en verano, de las 10:00h a 19h en invierno y de 10:00h a 21:00h en primavera y otoño. La frecuencia de paso por parada es de 10 a 25 minutos.


 PRECIOS
EUROS
 1 DIA
· Adultos
17.00
· Jovenes ( 7 a 16 años ) y mayores de 65 años
 8.50
· Niños hasta 7 años.
GRATIS
 
 2 DIAS
· Adultos
21.00
· Jovenes ( 7 a 16 años ) y mayores de 65 años
 11.00
· Niños hasta 7 años.
GRATIS
   


 
ROUTE 1. Historical Madrid
 
ROUTE 2. Modern Madrid
Conozca el Madrid antiguo de rincones y plazas típicas, desde los Austrias hasta los Borbones, desde el Palacio Real al Museo del Prado.
 
El hermoso Paseo de la Castellana, donde la ciudad cambió su aspecto palaciego para dar paso a los edificios modernos, la calle Serrano y el Barrio Salamanca.
Route 1 - Historic Madrid
 
Route 2 - Modern Madrid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario